Los sindicatos de Francia han convocado una huelga general porque les quieren poner la jubilación de los 60 años como la tienen ahora a los 62. Como es normal, culpabilizan al gobierno de Sarkozy de tal medida.
Como a los sindicatos españoles no les hacen caso ni los suyos, han decidido contratar a Chikilicuatre para que sea él quien convoque la huelga general que dicen que habrá a finales de septiembre, porque "alguien desde el gobierno" quiere poner la edad de jubilación de los 65 años como la tenemos ahora a los 67. Como es normal, culpabilizan a la oposición de tal medida.
Los sindicatos españoles han entendido, por fin, el "conceto" de gobierno y el "conceto" de oposición.
7.9.10
EL CONCETO DE HUELGA GENERAL: LA GUERRA DE IRAK
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)









1 comentario:
Mucho me temo que estos nuevos nazis van a bloquear el transporte de las grandes ciudades para que así, al no poder ir a trabajar, la incidencia de la huelga (vagancia persistente diría yo)sea la apetecida.
Por no hablar de los piquetes "informativos" (te informan de la cantidad y localización de las hostias que te van a dar, o de la marca de la silicona que te van a poner en la cerradura), ya que con 300.000 liberados de las penosidades del trabajo cotidia no, tienen para formar un ejército de laboriosos informadores.
¿La culpa?¿acaso no está claro?: de Aznar y de Bush.
Publicar un comentario