No saben leer ni escribir y mucho menos hacer la letra o con un canuto, pero pretenden no solamente solucionar la economía española, sino que además te los encuentras como una maldición biblica por todas partes: como rectores y catedráticos de universidad, dirigiendo un ministerio, o como redactor jefe de cualquier diario. Menudo ganado. Así nos va, así de caótica va toda España.
Casí siempre pongo el mismo ejemplo cuando trato estos temas: el de mi mascota, Pepin el de los Palotes, que sin estudios ni oficio ni beneficio es todo un ministro, o a Pajin, o Aído, o a..., en fin, son legión de analfabetos que pretenden darnos lecciones.
Otro ejemplo de analfabeta funcional que hoy hemos conocido es el caso de la momia de Tutan Kamon (Maritere). Confunde letras con palabras. Aquí nos lo cuentan.
2 comentarios:
El menos tonto de este gobierno es RuGALcaba..y para eso, lo poco que tiene de listo lo tiene de malvado y ganster.
Saludos.
Mi preferido, como sabes, es Pepin el de los Palotes. Es lo más ignorante que he visto jamás. Un analfabeto metido a ministro. Pero claro, si hablamos de gansters, el prototipo como bien dices es RuGALcaba.
Publicar un comentario