Lo que está ocurriendo estos días con Marruecos pone de manifiesto lo que llevo repitiendo una y otra vez, ¿qué le da, qué les ofrece el moromierda de mojame sexto a los políticos españoles para que no abran la boca bajo ninguna circunstancia y para que siempre corran como putas a ofrecerle sus servicios, qué ocultan, qué esconden?
¿Soborno, chantaje, extorsión? No lo sé, pero creo que el día que esa trama salga a la luz, van a rodar cabezas. Quiero decir, el día que todos conozcamos las nóminas con las que el moromierda unta a la casta política española.
También es muy significativo el silencio del rey sobre lo que está haciendo "su primo" el moromierda. No ha dicho esta boca es mía, si matan a un español como si nos matan a todos. Él a lo suyo, de "viaje privado" por el Golfo Pérsico invitado por varios emires, (muy respetuosos ellos con las libertades individuales y los derechos humanos) a disfrutar de la vida, que son dos días. De la Trinaranjus mejor ni hablar.
¿Tan difícil es de entender que Marruecos es una dictadura expansionista, que no hay democracia ni libertad, que un estado de derecho como el nuestro no puede seguir ni un minuto más manteniendo relaciones comerciales ni diplomáticas en esas condiciones? Por lo visto para los políticos españoles sí es difícil de comprender. Les da lo mismo Juana que su hermana y así nos va al resto.
Y para poner la guinda al pastel, ahora vienen estos mamarrachos de políticos catalanes a decirnos que hay que ir a votar....., ¡¡ y una mierda !!
2 comentarios:
Dinero..Y si estuviese Busch en vez de Obama, ya verías que difencia..
Busch ya ha estado y era más o menos lo mismo de ahora con Marruecos.
Publicar un comentario