Ya está dicho y redicho mil veces, pero hay que seguir dando la matraca con este asunto. La corrupción en España se ha institucionalizado. No hay político que se precie de tal que no tenga alguna carta escondida en la manga. Todos están pringados en la mismísima mierda: traficantes de droga, pedófilos, traficantes de influencias, de armas, proxenetas y terroristas de estado de medio pelo y de pelo largo, mafiosos y demás fauna. Todos se tapan porque todos tienen algo que ocultar, algo que callar.
El problema de España no es la crisis económica, el problema son los políticos y los españoles que acuden una y otra vez a votarlos como si aquí nada ocurriese, el problema es este sistema democrático.
Yo desde luego no pienso volver a votar. Lo he hecho en dos ocasiones en mi vida y las dos me he sentido engañado, como si me hubiesen tomado el pelo y la verdad, ya no estoy para esas mamonadas democráticas. Si algún día la democracia en España se va a la mierda no la voy echar de menos, conmigo que no cuenten para defenderla. Claro, leyendo y conociendo casos como éste, como para ir a votar o creer en la democracia y demás pamplinas:
Moratinos tiene dos casas en Madrid pero prefiere seguir en el Palacio de Exteriores
3 comentarios:
Claro..¿Como vas a echar de menos lo que no existe..?
Los dinosaurios jubilatas de la pesoe van a palacetes o al Consejo de Estado, para que no lloren..Y nadie dice ni mu.
Van también los jubilatas de la pe pe, que para estas cuestiones sí hay consenso.
Yes..
Publicar un comentario