El grado de subnormalidad de los españoles está alcanzando un nivel preocupante. Todo el mundo traga con todo, con cualquier cosa, por muy disparatada que pueda sonar, es igual, aquí se admite todo, hay barra libre. Como cuando el mierdecilla Montilla hace público su patrimonio y ni consta coche, ni casa, ni hipoteca, ni deudas... sólo 365.000 euros contantes y sonantes, hablando en cristiano: 60.000.000 de pesetas, que viene siendo más o menos el salario mínimo de cualquier español.
Entonces la pregunta es obvia: ¿en qué se gasta el dinero este mierdecilla, en casas de putas o en tráficar con cocaina?. ¿Qué hace con el dinero?
Lo más sorprendente es que todavía nadie le haya partido la cara durante la campaña electoral. Repito, el grado de subnormalidad de los españoles es preocupante.
Atención, encuesta:
¿En qué crees que se gasta el mierdecilla Montilla los 60.000.000 de pesetas que nos roba de nuestros impuestos?
A.- En casas de putas, porque es muy putero o putófilo.B.- En traficar con cocaina porque es algo crocainómano y piensa que es harina para hacer pan y no lo hace con mala intención.C.- No se los gasta, los tiene bajo el colchón porque no se fía de los bancos y los gastará cuando pase la crisis.
Si crees que es la opción A envía "A" al 6969Si crees que es la opción B envía "B" al 9696Si crees que es la opción C envía "C" al 6699
Premio: El premio consiste en vivir durante quince días como uno de izquierdas, es decir, como un multimillonario (eso sí, progresista).
Bases del sorteo ante notario (creo que las tiene RuGALcaba, pero no estoy seguro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario