Queda claro que quieren cerrar internet. Si no puede ser (porque esto es demasiado complicado) intentaran regular, controlar, decretar, fiscalizar o reglamentar todo cuanto les sea posible. Para esta basura socialdemócrata que padecemos resulta intolerable ahora que ya ejercen un control social y real sobre los individuos, que éstos todavía puedan seguir expresándose libremente a través de internet. Les molesta la libertad aunque sea virtual, no la toleran.
Ahora ponen como disculpa los "derecho de autor", la sgae o la ley Sinde, cuando en realidad los "artistas" jamás han vendido tanto sus obras como actualmente gracias a internet, pero es igual, mañana dirán que es por la puta del barrio o por el tonto del pueblo, y añadirán que lo hacen por nuestro bien, para "poner orden en internet" o para que existan unas "reglas del juego"...
Repito, la cuestión no es ley Sinde sí o ley Sinde no, porque mañana o cuando sea vendrán otros socialdemócratas, como Rajoy, con las mismas ideas y con las mismas ganas de meterle el diente a internet, son como una gran familia y lo harán. Lo llevan intentanto desde hace algunos años, insisten una y otra vez, la finalidad de todo politicastro es encerrar a todos los que no comulgamos con ruedas de molino y además tenemos la "desvergüenza" de contarlo en un blog. Ahí está la cuestión y por lo que se ve, internet tiene los días contados, es decir, está a punto de ser regulado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario