Manda huevos, lo que hay que oir. Dice una tal María Luisa Cava, que dicen que es "defensora del pueblo en funciones" (en funciones como el resto de España) que "...apoya la libertad de las mujeres para llevar burka en España...".Te lo explico, María Luisa Cava y además no te voy a cobrar nada por el asesoramiento. Por ser para tí es gratuito.
La palabra islam significa sumisión u obediencia. ¿Esto lo entiendes, verdad?. Sigo.
Las mujeres islamistas que viven en países occidentales libres o las que viven en países islamistas, no son libres para decidir lo que tienen o no tienen que ponerse. Esa decisión corresponde a unos cuantos tarados mentales que se suben a una torre a dar alaridos, y que aquí conocemos como imanes. Lo cual significa que la mujer tiene que ir cubierta de arriba abajo, sí o sí. En el islam las mujeres no son las única que carecen de libertad, tampoco son libres los hombres, los niños, los ancianos..., nada escapa al islam y a su regulación como tampoco nada escapaba al nazismo o al comunismo por eso hoy los condenamos y repudiamos.
El burka no solo es una prenda más o menos fea, sino todo un símbolo y un símbolo para someter y degradar a las mujeres como también lo son otras practicas del islam de todos conocidas como la mutilación genital (por supuesto femenina) , los asesinatos de honor (por supuesto de mujeres) o los matrimonios forzados en los que, por supuesto, se obliga a la mujer (niñas de no más de 13 ó 14 años en muchos casos) a contraer matrimonio con fulanito o menganito, generalmente viejos verdes o tíos que aquí en occidente conocemos como maltratadores. Te recuerdo María Luisa Cava, que en el islam la mujer no es persona, sino cosa u objeto y por tanto susceptible de ser comprada y vendida libremente por su padre, hermano o familiar varón a los que están sometidas.
Si tan moderna y progre te consideras por decir esas mamarrachadas de la libertad de llevar o no llevar burka, ¿porqué no pruebas a ponerte el burka una semana para ver cómo se ve la vida?. Si te gusta puedes dejartelo puesto para siempre pero fuera de España.









No hay comentarios:
Publicar un comentario