Notas:

31.1.11

LA MIERDA DE LA QUE NADIE HABLA

La mugre que no cesa. La mierda, la hez, la basura y la alcantarilla, la cloaca más repelente y repulsiva. Producen un olor que dan ganas de vomitar, solo su nombre se le ponen a uno los pelos como escarpias

Ya os habreis dado cuenta que no me estoy refiriendo en esta ocasión a los políticos, sino a la gente corriente y moliente, a tú vecino o al señor que barre las aceras, a tu compañero o compañera de trabajo, a tus mejores amigos... a cualquier español, porque en esto de abusar y violar niños España es la campeona del mundo, aquí la mayoría de los adultos están a esto, no a salir a la calle a pedir trabajo, no, no... más bien, a la pornografía infantil que es ahora la "fiesta nacional".

Aproximadamente cada semana cae una red de degenerados sexuales, de tarados mentales que se dedican a intercambiar por la red fotografías y videos de violaciones y abusos de niños  y otras atrocidades similares, en Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo... se extienden por todas partes como el cáncer o la peste y por lo que se ve, la policía no es capaz de acabar con ellos, lo cual es lógico y normal porque en España la policía es practicamente inexistente, salvo la que está al servicio del partido (des) gobernante.

Y yo me pregunto, ¿qué se puede esperar de unas ratas, unas alimañas que encuentra placer y satisfación en abusar de un niño?. A mí me gustaría ver a estas ratas sentadas en la silla donde Franco ejecutaba a los condenados a muerte con garrote vil. El resto de españoles también tenemos derecho a nuestra "fiesta nacional".

Es desmoralizador.

No hay comentarios: