No me tengo por una persona inteligente. Muchas veces no entiendo lo que veo o leo y he llegado a la conclusión que es más fácil que se equivoque uno solo (en este caso, yo) que no una multitud. También me he preguntado en alguna ocasión si esto que me ocurre a mí será debido a que tengo ciertas facultades psicológicas ocultas y desconocidas para la mayoría, en definitiva que debo ser más raro que las sopas de ajo.
Hoy le he echado un vistazo a un documento en la página del pp (por aquello de ponerle voluntad o intención al asunto) que titulan: "propuestas para el debate" y a medida que leía comenzaba a cerrarse mi mente de una espesa niebla y oscuridad. En primer lugar allí no se debate nada, (o sí, pero yo no lo he visto) solamente se trata de una serie de ocurrencias de no sé quien del pp y las ha "colgado" en la página de su partido para no sé qué cosas. Pues vale, pues me alegro, pero al menos no le llameis "debate".
Si bien es cierto que no soy demasiado inteligente, me tengo por una persona que se esfuerza y se sacrifica en la vida por entender las cosas, por lo que decidí sacrificarme y esforzarme para continuar leyendo dicho documento hasta el final a pesar de mi falta de comprensión y a la vez que leía y leía, miraba hacia arriba y hacia abajo, hacía la derecha y la izquierda del documento para comprobar y asegurarme que allí continuaba en logotipo y las siglas del pp y no las de los socialistas o los comunistas. Sin embargo eran las del pp y lo que yo estaba leyendo era una proclama o panfleto socialista o comunista y en cualquier caso, de izquierdas. ¿Cómo es posible?, me preguntaba. El documento está lleno de palabras grandilocuentes, huecas, vacías, demagogia progresista electoral pura y dura como: "pontenciaremos, desarrollaremos, haremos, apostaremos, defenderemos, promoveremos, modernizaremos, impulsaremos, trataremos, fomentaremos, apoyaremos". Allí no hay compromisos ni claridad, todo es ambigüedad y futurible y uno ya no es un niño para perder el tiempo creyendo ciertas cosas, como por ejemplo pensar que Mariano va "salvar" (de forma teledirigida por la izquierda) España aplicando el programa electoral del psoe. Para eso prefiero que se quede el Imbécil, sinceramente.
En fin, será que yo para estas cosas de la política no sirvo porque no hago una interpretación a medias tintas o descafeinada de la realidad. Me tomo las cosas muy a pecho y tengo la mala costumbre de creer en lo que hago y sobre todo el gran defecto de no engañar a nadie. Pero repito, que esto solo me pasa a mí que soy muy raro.










No hay comentarios:
Publicar un comentario