Ha quedado patente que los del pp de Murcia no saben defenderse de las agresiones. Ni los de Murcia ni los de ninguna otra localidad. Son así de ladinos, de mansos, de inutiles, no son buenos ni para ellos mismos, les atizan de un lado y se ponen del otro para que les sigan dando. Resulta patetico, es como un ejercicio de masoquismo, o como cuando alguién se vuelve loco y se le da por golpearse la cabeza contra una pared o directamente se hace el harakiri. Nunca lograre entenderlos, por eso no los voto.
18.1.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Aunque no va con el tema, manifestarte mi gran alegría por haberte reencontrado.
El intentar entrar en la página y no poder, dió muy mala espina.
Mas mala espina dió un comentario que encontré por la red en el que, supuestamente, habías comentado a alguien que tampoco podías acceder y momentos antes se había detectado unas entradas de presidencia.
Bueno, lo dicho. Me alegra mogollón que sigas en pie y dando caña, y si puedes informarnos de lo sucedido, estupendo (si es que somos un poco cotillas)
Un abrazo
Basicamente lo que ha ocurrido es lo que ya he contado. El día de autos dos visitas del ministerio de la presidencia y al cabo de 10,15 minutos de ocurrir estas dos visitas, el blog no estaba accesible. ¿Una denuncia, una protesta?, no lo sé, pero como no creo en las coincidencias, creo que pudo ser debido a eso.
Otra posibilidad es la de algun/a trolete o troleta, que de todo hay. También pudo deberse a google, aunque esta última posibilidad podría ser real porque no he sido yo el único caso a quien le han cerrado el blog de un día para otro y sin previo aviso..., cosas de la informática, ya sabes.
Por lo demás todo igual y sin la mayor importancia, tampoco quiero hacer de esto un problemon y el que crea que jodiendome el blog me va callar la boca, va de culo.
Lo de las entradas del ministerio de la presidencia en nuestros blogs es más habitual de lo que creemos, si yo te contase los medios de los que dispone el estado alucinarias...de sobras saben quienes somos cada uno, dónde vivimos y a qué nos dedicamos.
Escribir en un blog como este o parecido es un riesgo, pero un riesgo que tenemos que asumir.
Saludos y gracias por tus palabras.
Me alegro mucho de que tu blog ya esté en marcha, cuida la mascotilla que ultimamente, entre oligofrénica que era, y echarle la culpa al PP de lo de Murcia, parece que tiene una recaida grave.
Si quieres un buén veterinario, te daré una dirección.
Un saludo.
Publicar un comentario