Está bien que hablemos y recordemos lo sucedido el 23 de febrero. Resulta muy de progres zapaterinos o de centristas marianicos pensar que el golpe lo paró el rey, o que Tejero y sus hombres decidieron no continuar cuando se enteraron que estaban hablando de ellos por la radio o saliendo en la televisión, también tiene gracia aquella otra tonteria de que fue el pueblo español el que impidió que la cosa fuese a mayores.
Todo eso está muy bien para quien vive la realidad de oidas, de dimes y diretes y ahora andan por ahí inventando la historia y creando una realidad paralela para poder vendersela a cuatro incautos, pero lo cierto es que ni fue el Rey quien paró aquello, ni las emisoras de radio impidieron nada y lo del pueblo español, ¿qué quereis qué os diga?, lo de siempre, cuando Franco llega al poder el pueblo español se hace franquista, cuando llega la república, se hace republicano y cuando llega la vigente constitución, se convierte al constitucionalismo democrático. Así es el pueblo español. En cuando a los partidos políticos y los sindicatos, más de lo mismo, muchos de sus afiliados ya habían huido a Francia o Portugal, cuando no se encontraban deshaciendose de sus carnets de afiliado o tirando la documentación de sus organizaciones en la alta mar.
Y ahora que ya somos como una gran familia de cinco millones de parados con un curriculum de cientos de miles de empresas y comercios cerrados, ahora que estamos inmersos en la ruina moral y material, ahora que nos hemos quedado sin más futuro ni esperanza que las colas del inem o de Caritas, ahora que todo esto está pasando ya nadie habla de cómo poner remedio a este caos, ahora toca salir en la foto del nodo y de los telediarios de este puto régimen para seguir hablando de lo perverso que era Tejero que sin duda alguna, a día de hoy, es la mayor preocupación que tenemos todos.
Nos han quitado la hacienda y nos quieren quitar la vida, pero no importa, porque Tejero era un cabrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario