Notas:

5.2.11

EGIPTO

Lo que está ocurriendo estos días en Egipto y en otros países del mismo pelaje me recuerda a lo que ocurre con el antivirus de nuestros ordenadores: trabaja en modo silencioso y sin que nos moleste en nuestras tareas.

Pues es lo mismo o parecido. Hay que ser muy ingenuo para pensar que lo que allí ocurre es algo espontáneo, que se está produciendo porque la gente hace o dice no sé que cosas por el Fachabu o el telefono móvil, y como el presidente de Egipto es un señor muy malo, malo, malo y entonces claro, de forma espontanea (eso sí) la gente sale a la calle a pedir un "estado de derecho" y la paz y que no exista la guerra y que todos seamos hermanos, y que los islamistas y los cristianos están todos a una, el amor universal y la fraternidad mundial, algo así como si de repente en aquel país les hubiese dado a todos por volverse pacifistas y vegetarianos, talmente como lo ocurrido en España el 11 m, ¿recordais, verdad?


No hace falta ser un fenómeno para ver la auténtica naturaleza de lo que ocurre. Pero en los países como el nuestro, la gente y los medios de (des) información hacen como que no se enteran y nos cuentan el cuento de caperucita roja. Hablan de que la gente pide democracia, hablan de que la gente pide libertad, elecciones y no sé cuantas cosas más, todas ellas ideas ajenas y extrañas a ciertos países y ciertas culturas como la de Egipto. Pero es igual, ellos a lo suyo.

Si os preocupais de buscar imagenes por internet de lo que allí está pasando vereis lo que no os cuentan. Vereis a las mujeres con el burka protestando para que se marche Mubarak, (no protestan por llevar el burka) vereis solamente a hombres en las manifestaciones (no protestan porque allí no hay mujeres), vereis como persiguen a los pocos cristianos que todavía quedan en Egipto, no protestan porque el islam, al igual que ocurrió con el nazismo en Alemania, no los deja vivir y sobre todo vereis lo que no se ve, es decir, que si Mubarak se marcha o lo echan fuera no hay más alternativa que el islamismo de al qaeda, que son los verdaderos artífices, promotores e instigadores de todas estas movilizaciones y cuyo objetivo no es reivindicar la libertad como ahora se piensa aquí, sino la instauración en Egipto de un regimen similar al de Iran.

Esa es la realidad. Mientras tanto al qaeda trabaja igual que nuestro antivirus: en modo silencioso.


2 comentarios:

El Paiser dijo...

Que razón tienes en lo que dices. Ya lo dijo un presidente argelino de hace unos cuantos años, un tal Huari Bumedian: conquistaremos Europa en silencio, con el vientre de nuestras mujeres.

Ciertamente, para ello es necesario islamizar los paises árabes en los que todavía no tienen pleno dominio, y con el apoyo de los tontiprogres del Mundo mundial. Así siempre será mas facil el paso siguiente, el de islamizarnos a nosotros.

Saludos.

ZP Nunca Mais dijo...

De eso se trata y en eso es en lo que están trabajando en Egipto y en otros.
Mientras, aquí algunos haciendo el panoli hablando del amor universal entre oriente y occidente.

Un saludo