Notas:

29.3.11

AQUÍ VALE TODO

La prueba más clara de que en España no existe la democracia ni el estado de derecho es que descubren al presidente del (des) gobierno y a uno de sus ministros colaborando y ayudando a eta y aquí no pasa nada. La vida sigue su cauce, nadie dimite, nadie pide que se les detenga y encarcele, nadie se rasga las vestiduras, nadie quiere saber nada de nada, ni la gente corriente y moliente ni Rajoy que sigue con su buen rollo para poder heredar ni el resto de politicastros que hacen como que no se enteran.

Es lo que tienen la mayoría de los españoles. Les resulta indiferente que sea franquismo, nazismo, eta o socialismo. Todo vale y lo mismo da, da lo mismo. Y ahora vienen diciendo que acudamos a votar como si la democracia fuese solo eso.

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

¿Y qué me dices del reyezuelo?
Vaya mierda de garantía de nada que ha resultado. Si es tan inútil que ni para poner orden, cordura y vergüenza. Si ni es capaz de salir en público a denunciar en lo que se ha convertido 'su reino', lo que nos hacen a sus 'vasallos'.
¡Que se destierre al menos!. Que tenga un rasgo de honor, de honestidad, de ética.
¡¡¡ALGO pseudomajestad!!!

ZP Nunca Mais dijo...

El reyezuelo siempre se excusa en lo mismo: que él no gobierna y que sus poderes como rey son muy limitados por aquello de la constitución y tal y tal.

Sin embargo más limitados son los nuestros (poderes) y aquí estamos al frente de nuestros blogs dando leña.