Que el socialismo, el progresismo y la socialdemocracia son una estafa no tiene dudas, lo que ocurre es que la mayoría de los españoles hace como que no se entera y sigue votándolos una y otra vez por aquello de "por si cae algo" como con los ere en Andalucía. Delincuentes, ladrones, cacos de la peor calaña, terroristas arrepentidos y sin arrepentir, criminales, proxenetas, pedófilos, maltratadores, explotadores y no sé cuantas cosas más. En eso consiste el socialismo, el zapaterismo español.
Gracias a nuestro Imbécil y mamporreros la corrupción ha adquirido grado institucional y social. Es raro encontrar actualmente alguna institución, por pequeña que sea, que no forme parte de alguna alcantarilla o basurero. Todas las instituciones públicas están con la mierda hasta las orejas. Pero también lo están la mayoría de españoles, siempre dispuestos a dejarse comprar por un plato de lentejas, a bajarse los pantalones, a mirar para otro lado. De sobra saben que hacen mal obrando así, pero lo mismo les da, les da lo mismo, creen que ingresando en su cuenta corriente unos cuantos euros van hacer no sé qué cosas. Es deplorable.
En Extremadura se ha descubierto una trama en la Cruz Roja que desviaba, para empresas privadas, alimentos que la unión europea enviaba para los más pobres de la región . ¿Creeis que alguien va dimitir, creeis que van a encerrar a alguno de los implicados? Naturalmente que no, incluso es muy probable que los condecoren con alguna medalla o los premien con un puestecillo en donde puedan seguir campando a sus anchas. Naturalmente los implicados son progresistas y socialistas de toda la vida, ¿qué otra cosa podrían ser?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario