Por lo que se ve, rebajar a la mujer a la condición de objeto, de cosa, de un ser inanimado que ni siente ni padece, al status de animal irracional, de rata de laboratorio, o a la condición de deshecho que terminará en el cubo de la basura una vez usada, es muy moderno, muy progre, muy propio del socialismo hitleriano que sufrimos en España, es decir muy de maricones y de mariconas, como ese tal Miguel Bose, que según cuentan, ha "alquilado" el vientre de una mujer para tener dos hijos. Y aquí todo el mundo calla, nadie se echa las manos a la cabeza, nadie se escandaliza ni protesta. No hay programas especiales de televisión para denunciar semejante atrocidad ni la prensa pondrá más allá de media docena de líneas, con alguna foto del maricón Bose, en alguna revista propia del género. La mayoría de españoles ve todo esto muy normal, lo cual no dice nada bueno de todos nosotros como pueblo y mucho menos como personas. ¡¡ Dios mío, en qué han convertido a la gente !!
O sea que lo de ser madre y padre es un mercadeo en el que se puede comprar, vender o arrendar seres humanos, y como en todo mercado hay unos clientes, unos proveedores, etc., y ¿supongo que también cotizará en bolsa?. Vamos, que es como la inversión de un capricho de un pijo-progre como Bose que no tiene otra forma de invertir sus ahorros que degradando y humillando a las mujeres, a sus hijos y en definitiva a toda la especie humana.
Hace falta tener la cabeza muy retorcida, ser muy sádico muy genocida poseer muy malas entrañas para algo así, aunque tratándose de un maricón que además es progre y socialista todo es posible, si Hitler lo hizo, ¿porqué no lo va hacer Miguelito Bose? Aterroriza el nombre y el apellido.
2 comentarios:
http://www.laiglesiaenlaprensa.com/2011/04/el-hijo-de-alquiler-nuevo-status-symbol.html
Pienso lomismo, pero yo es quye soy facha.
Cuando escribí el post no había leido el enlace que has dejado. Basicamente viene a coincidir con lo que he expuesto. Puro sentido común.
¿Facha tú?, es evidente que no. Por más mierda y basura que repartan, los fachas siempre serán ellos.
Publicar un comentario