Notas:

16.4.11

AMISTADES

De Aznar dicen y decían que es de "lo más decente" que hay en el gayardonero pp actual y es cierto que ha sido de los mejores presidentes que ha tenido España, pero en el fondo y a veces en la forma, es un sinvergüenza y un oportunista, como todos porque los políticos son todos iguales, al menos en España. Aquí son todos de izquierdas y marxistas, Aznar también lo es, aunque a veces se avergüenza de ello y no lo confiesa publicamente, pero es la izquierda marxista la que fija a la supuesta "derecha" del pp por dónde tiene que arar o lo que es lo mismo, lo que tiene que decir y hacer y la supuesta "derecha" acata con la mansedumbre del rebaño lo ordenado. "El pp está para yudar al gobierno", o también "para prohibir que se pueda estudiar en español en Cataluña en Valencia o en Lugo", pues eso.

Ahora este tal Aznar, que por cierto, también vive del gorreo del erario público, no tiene otra ocupación mejor en que pasar sus ratos libres y nos ha espetado que "Gadafi es un amigo extravagante, pero un amigo".

¿Y qué tiene de especial Gadafi que no tengan Otegui, Troitiño o DeJuana Chaos? Todos poseen un curriculum muy parecido, todos son enemigos de la libertad, todos marxistas y de izquierdas, todos son grandes admiradores del islam, y todos trabajan como matarifes humanos a tiempo total o parcial. Ya no sé cuantos muertos llevan sobre su lomo Gadafi, Troitiño, Otegui y demás psicópatas, pero son muchos, los suficientes como para que alguién como yo no pueda considerar como "amigo" a ninguno de estos siniestros personajes. Por favor Aznar, no hables en nombre de todos los españoles diciendo que Gadafi es un "amigo", en todo caso será TU amigo, pero no el mío.

Queda claro que con estos políticos resulta imposible razonar desde un pensamiento minimamente lógico y extraer alguna consecuencia decente. Aquí lo que impera es el cinismo y la doble moral de  quienes ahora ven a Gadafi como un enemigo terrible y antes le vendían armas, a cambio de petroleo y gas, como es el caso de España, y quienes como Aznar sienten admiración y fervor por un psicópata criminal, por un terrorista como Gadafi y lo incluye en la lista de sus amigos. Manda carallo, que diría el otro.

Dice la sabiduría popular que uno no puede elegir la familia en la que quiere nacer pero sí los amigos con quienes compartir la vida.  Aznar ya ha elegido, así nos ha ido y así nos va. Menudo mamarracho.

No hay comentarios: