Notas:

6.4.11

EL HUÉRFANITO


Tú no te preocupes que aquí estoy yo para ponerte en el plato la racción de alpiste y de pienso que necesites cada día. Si Zapatero no quiere saber más de tí, allá él y sus zapatos. Siempre te quedará este blog como refugio y consuelo a tus males y padecimientos.

Qué injusta y cruel es la vida, ahora que ya habías aprendido a leer y escribir para desempeñar ese duro oficio de ser ministro de obras públicas, probablemente lo tengas que dejar. No me extraña que te sientas "huérfano", pero si es normal, con lo sentido e incomprendido que tú eres. Con lo que tú vales.

Yo también me siento "huérfano" porque si Pepiño el de los Palotes deja de ser ministro, ¿quién va cazar fachas y franquistas? y todavía peor, ¿quién nos dará los discursos  a los españoles los fines de semana?




No hay comentarios: