Notas:

27.4.11

SE NOS ECHA DE ESPAÑA Y SE TRAE POBLACIÓN FORÁNEA

Los emigrantes españoles crecieron un 8,2% en el último año.

De esto ya hace mucho tiempo que Ignacio nos viene advirtiendo:


Podeis buscar más artículos en los que habla (escribe) sobre este y otros temas, en su blog

3 comentarios:

Ignacio dijo...

No sabes como me jode acertar casi siemppre; muchísimas fgracias por la consideración.

ZP Nunca Mais dijo...

Me consta tu capacidad para analizar esta real irrealidad que vivimos, por eso visito tu blog varias veces cada día. Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que no es difícil de entender, esto ya sucedió en el pasado, cuando no puedes ganarte la vida aquí dignamente te tienes que ir, en parte esto es culpa también del sistema económico mundial, sucede en todas partes, así que o se cambian las normas, la competencia desleal, la mano de obra barata y ilegal.

A muchos les puede parecer algo absurdo sobretodo a los de izquierdas, pero si en este país si el patriotismo fuese un orgullo nacional, nuestra economía se dispararía, como también si los políticos les dieran collejas a nuestras empresas para no estafar-nos vendiendo el mismo producto mas caro aquí que en el extranjero, como también a los bancos que utilizan el dinero de los españoles, para robarnos y ir invertir en el extranjero.

Soy gallego y comprendo muy bien lo que es salir de tu tierra a ganarse la vida, pasar por muy malos momentos y estar desamparado, no puedo juzgar a los que vienen aquí a ganarse la vida, pero hay que hacer las cosas legalmente sin ser unos parásitos sociales, si cumples las normas y te adaptas, no veo inconveniente. Personalmente antes de hacer tratados con países en emigración, exigiría el cambio de presos, así que si quieren que sus habitantes puedan emigrar aquí cambiemos presos, una vez esto fuese posible se les daría autorización a que pueda cualquiera venir a ganarse la vida, si el que venga da problemas que su país de origen le haga cumplir nuestra ley en su país y cargue con los gastos. Porque los nuestros tienen que pagar para no ser violados o mutilados en esos países, y ayudar a su corrupción.

Por desgracia yo me iré al extranjero, aquí me es imposible levantar cabeza. Un saludo