Hace aproximadamente siete días empece a interesarme por saber de qué va esta moda de algunos adolescentes españoles de acampar en las plazas de los pueblos y ciudades.
A día de hoy no sé lo que reivindican (si es que reivindican algo), ni sé qué celebran (si es que celebran algo), ni sé qué penan (si es que penan por algo), ni sé porque duermen al raso en vez de dormir en sus casas. Bueno esto último sí lo sé. Es mejor dormir en el centro de tu ciudad, donde está el suelo más caro y las viviendas más costosas, aunque sea en una tienda de campaña que no dormir en un barrio periférico o marginal.
Lo único claro es que todos estos que se hacen llamar "movimiento 15m" (tiene gracia lo de "movimiento" cuando en realidad no quieren ni pretenden moverse de donde están) son un tótum revolútum que impiden que podamos pasear libremente por nuestras calles y plazas y que los pequeños comercios puedan ejercitar libremente su actividad. Ahora, además de tener que aguantar al Imbécil también tenemos que aguantar a esta cuadrilla de hormonas con dos patas que han decidido irse a vivir a una tienda de campaña. En eso consiste todo porque no hay otra cosa.
6 comentarios:
Muchos con verles las pintas y aros por toda la cara, muestra lo exigentes que son para obligar al mundo a darle un trabajo con sus aspectos poco recomendables.
A todo esto decir que otros son gente ahogados por sus hipotecas, otros sin trabajo, personalmente entiendo que muchos quieran un cambio político, el tema de conversación desde que perdieron en la búsqueda de sucesor de ZP, y tendremos este tema para largo, una forma de desviar sus elecciones anticipadas.
Así que el que no llora no mama, sin una idea clara de lo que quieren ya que son grupos de ideas diversas pero todos quieren lo mismo, que se termine el pitorreo político, hay que tomar medidas serias, modificar la constitución y arreglar esto, o este país ira a la ruina social.
Yo creo que, a este paso, los rastas acampados se quedarán como "paisaje" y atracción turística. Si no fuera por el drama de los comerciantes y por los bebes con picaduras de pulga, les diría a los primeros que vendieran figuritas de estos campamentos a los giris y foraneos.
Algunos de ellos las pondrán encima de la tele sustituyendo a la típica sevillana.
Prefiero a la típica figura de la sevillana.
Es cierto que va gente desesperada, pero a mirar.
Si estos mangurrinos les tienen que dar la solución a sus problemas, la llevan clara.Ya llevan allí dos semanas y soluciones, lo que son soluciones, ni una.
Eso sí, pedir que te quiten lo que es tuyo y que te has ganado con el sudor de tu frente, no paran de pedir.
Veremos qué explicación le dan a los que se queden en la calle de los comercios de alrededor.
hola, Chicos, Era una idea muy bonita! Sólo quiero decir gracias por la información que han compartido. Sólo seguir escribiendo este tipo de mensaje. Yo seré tu fiel lector. Gracias de nuevo.
Hoy eh mirado en mi pueblo, varios eran discapacitados, otros gente mayor, y digamos que en mayoría eran pensionistas, gente de bajos recursos, que bueno tendría que mejorarse el sistema de pensiones, unos ganan fortunas y otros una miseria, como tengas mala suerte en la vida eso es lo que te toca malvivir...
Publicar un comentario