El exministro del Interior José Luis Corcuera ha sido denunciado por la Policía Local de Sevilla por el incidente que protagonizó el pasado 6 de mayo cuando pretendía acceder en coche a la Feria de Abril por un lugar reservado para coches oficiales y taxis...
Corcuera, que viajaba en el asiento delantero, se dirigió al policía local diciéndole que tanto él como su escolta iban a pasar, y según el atestado policial decía a voces que "no sabía con quién estaban hablando" y que no se pensaba identificar.
Al pedirle uno de los agentes que bajara la voz porque le estaba hablando con respeto y sin amenazarlo, el exministro contestó: "yo sí que te estoy amenazando y no me voy a identificar". (Aquí la noticia completa)
El que tuvo retuvo. El espíritu de los gal todavía sigue por ahí haciendo el macarra con ganas de dar otro patadón a la puerta.
11.5.11
VUELVE EL MACARRA DE LOS GAL
Etiquetas:
Bocazas,
Calaña,
Degenerados mentales,
Delincuentes,
Demagogos,
Gal,
Liberticidas,
Memoria,
Progresismo,
Terrorismo,
Vividores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo raro fue que no abriera la puerta del coche de una patada.
Qué pinta de lechóncillo gasta..
Iría cocido a manzanillas, aunque la vena macarra la ha tenido siempre. No hay uno de ellos que se salve, que no me digan que en el PSOE también hay gente decente si toleran a esta chusma.
Juan guerra creo que anda por la delegacion de educacion de jaén, y a mí me dan de destino...la carretera de los jardines, casi en Murcia, donde l os gal mataron a mi hermano de un disparo y luego lo buscaron en el Guadalén.
¿son tan canallas y crueles estos personajes de antigüo que se obcecan con una víctima asustándola?
Un año después, me amenazan...siempre un año después, siempre, maldita España podrida de ladrones que siembran el terror!!!
Publicar un comentario