Hay quien dice que el clima está cambiando pero el clima no cambia y no obedece y pretenden hacernos creer a base de leyes y del nodo de la televisón que el clima cambiatico está fatal.
También hay quien quiere cambiar a Zapatero por Rajoy, el argumento principal es que Zapatero es un ladrón y Rajoy pondrá orden y concierto en España, lo cual es cierto, pero también es cierto que si dejamos a Zapatero para siempre ya no tendrá nada que robar porque lo habrá robado todo y nos dejará en paz. Ahora vendrá Rajoy a llenar las arcas del estado y luego vuelta a empezar..., vendrá Zapatero de nuevo a robar todo. ¿Para qué tanto trabajo, tanto esfuerzo, tantas elecciones y tanto gasto, no será mejor que esté siempre Zapatero para que robe todo cuanto quiera y pueda y ya está?, ¿para qué tanto cambio?
Luego están los que quieren cambiar a la monarquía por la república porque no sé qué cosas dicen que si a Juan Carlos lo ha puesto ahí Franco. ¿Bueno y qué pasa?, también los socialistas españoles son socialistas porque Franco ha puesto ahí a sus padres, abuelos, tíos...., etc. Cambiar a un rey de una monarquía como la nuestra por un presidente de una república no es garantía de nada. Ambos tienen la misma naturaleza y ambos cobran de los presupuestos generales del estado.
Ultimamente también brotan por ahí quienes quieren cambiar el sistema capitalista por otro que nadie sabe cual es. Dicen que este sistema es muy malo, muy injusto, carente de toda lógica y sentido común. Vale, puede haber algo de verdad en ello, ¿pero cual es la alternativa, el comunismo marxista o el comunismo libertario? ¿Pues qué quereis que os diga? Si me dan a elegir yo no tengo duda, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer. Da la impresión que esta cuadrilla unicamente le interesa el cambio por el cambio. Mejor les iría si es vez de devanarse la cabeza con ideas propias de adolescentes se la estrujaran para trabajar. El mundo ya está inventado desde hace mucho tiempo y el sistema que lo mueve, también.
Pocas cosas tenemos que cambiar en España porque no se trata de cambiar el "continente" sino el "contenido", no de cambiar estructuras, instituciones o gobiernos, se trata de que todos y cada uno de nosotros cambiemos y mejoremos como personas, pero claro, eso es como creer en los pajaritos preñados y yo por no creer he llegado a la conclusión de que ya no creo ni confio en las personas ni para bien ni para mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario