Esto ya no es lo que era.
He estado todo el fin de semana atento a mi mascota por si decía algo que nos pudiera iluminar y he llegado a la conclusión de que España ya no tiene solución. Estamos acabados como país y como personas. Pepiño el de los Palotes ya no habla ni los fines de semana.
¡¡ Qué desgracia, qué penita más grande tengo !!
13.6.11
DESAPARECIDO EN COMBATE
Etiquetas:
Bocazas,
Bufon,
Calaña,
España,
Izquierdismo,
Ladrones,
Liberticidas,
Mascotas,
Ministros,
Pepiño el de los Palotes,
Progresismo,
Vividores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Qué va a ser de España cuando desparezcan los nuevos payasos de la tele?.
Sin Chaves, sin Pepiño, sin la Pajín, sin la Salgado, sin Él.
Qué aburriminento mortal.
Yo no le veo la gracia, un país hundido, tener que trabajar por una miseria por tener algo, tragar mierda sabe dios cuanto tiempo, perder años de la vida para tener algo de lo que tenias, tal vez ni recuperes ni la mitad, cuando te des cuenta tu vida paso de largo y ya es tarde para poder soñar.
Creo que muchos no entienden lo que fuimos y lo que seremos, se a roto una generación de 5 a 10 años, esto tiene unos efectos sociales tan grandes que bien o no se quieren ver o la gente esta ciega.
El panorama empieza a ser desolador. Todos esos memos seguirán dando juego en la oposición. Pero el gobierno de Bildu en algunos ayuntamientos vascos resultará trágico.
No se para que se les da importancia, así solo se logra hacerlos populares, que les dean por el culo, pasar de ellos, ignorarlos que es el mayor desprecio.
Publicar un comentario