Los enanos tienen la gran ventaja de su corta estatura por lo que en algunas situaciones puede estar bien ya que resulta difícil advertir su presencia. Yo he llegado a creer que después de muchos años sin ver a ninguno, ya se habían extinguido en España, como ocurrió en su tiempo con los dinosaurios. Pero estaba equivocado.
El enano Pujol ha vuelto y en su mundo imaginario y de fantasía nos ha espetado que España está destruyendo Cataluña. Pobrecitos, que penita. Y tiene razón, de hecho yo y el resto de los españoles no tenemos otras preocupaciones que ponernos a maquinar cada día cómo haremos para destruir Cataluña.
Hace falta ser mentecado y tarugo mental para hacer estas afirmaciones. Que no Pujolito, que no cuela ni que me lo digas cantando, que lo tuyo, lo vuestro, es un cuento, que no quereis separaros ni independizaros del resto de los españoles, que sois unos mentirosos, que os va crecer la nariz como a zp, si es que ya no os ha crecido después de tantos años de plañideras, de falsas víctimas, que vosotros teneis tantas ganas de independizaros como yo tengo de votar a zapatero, es decir, ninguna. Lo vuestro es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro (esto último no es mío sino de La Lupe, pero vale también para estos enanos).
Cataluña es España, siempre lo ha sido y vuestras lamentaciones solamente son para quitar más dinero de los presupuestos generales del estado, pero de independencia y autodeterminación nada de nada. No seais trolas.
2 comentarios:
La peor enanez de este personajillo, es la mental...Deficiencia que todos los naZisonalistas padecen.
El ha querido decir lo siguiente:
ZP tiene una actitud especialmente destructiva hacia España”. Claro, y en consecuencia hacia cataluña y el resto de comunidades.
Lo que pasa es que su deficiencia le hace confundir Zp con España.
Publicar un comentario