Ya están de los nervios todas las putas y maricones de la izquierda española ante la visita del Papa. Están atacados, nerviosos, indignados e histéricos, alterados, están dando, una vez más, muestras de su tolerancia y respeto por los demás, alentados en la retaguardia por toda una bateria de mierda que se dispara desde la artilleria de los medios de comunicación que son quienes les alientan.
De los cinco millones de parados, de las colas que hay todos los días en Cáritas y de los españoles que revuelven en la basura para poder comer no dirán nada, no moverán ni un dedo.
Ese es el ganado que hay en la izquierda de España: todo de mentira, de cartón piedra, una estafa como jamás ha cometido el mayor de los estafadores.
8.8.11
ESTAFAS
Etiquetas:
Calaña,
Catolicismo,
Degenerados mentales,
Delincuentes,
España,
Ideología,
Iglesia,
Izquierdismo,
Liberticidas,
Maricones y mariconas,
Nacionalsocialismo,
Progresismo,
Quiebra,
Saqueo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Eso y los monolitos de la memo-ria histriónica es lo que toca. No vayamos a distraernos con esas nimiedades que sacas a relucir y todas las que se quedarán hoy en el tintero.
¡Ay! si tu 'ZP Nunca Mais' se cumpliera en un 'PSOE&co Nunca Mais'...
Todo se andara. En esta vida no hay nada eterno, ni siquiera zp.
La extrema izquierda es lo más parecido a sí misma que conozco. Los cinco millones de parados le importan un comino. De momento, no los mata de hambre, como hicieron sus hermanos mayores, allá en la antigua U.R.S.S., con los campesinos ucranianos. Lo que ahora le interesa a esta gentuza es boicotear la reunión del Papa con una representación de la juventud del mundo. A los cinco millones de parados, que les busque empleo Dios.
Publicar un comentario