Yo no le dije a Cospedal que se presentase a las elecciones. Fue ella y los de su secta quienes lo decidieron y sabían muy bien cómo estaba la administración autonómica de Castilla-La Mancha, sabían que aquello era una ruina pero les daba igual porque decían que tenían un plan maravilloso que era lo más de lo más, aunque en realidad lo único maravilloso eran las ganas de pisar moqueta con el bastón de mando.
Cospedal ni tenía ni tiene ningún plan. Todo es pura charlatanería, pura demagogia, puro lloriqueo. Ahora nos viene con que tiene otros doscientos millones más de deuda. Y a nosotros qué coño nos cuentas, si quieres llorar llora en tu casa o en La Noria, pero por favor, déjanos en paz.









2 comentarios:
No llora, destapa la mierda quehan dejado. Si no dicen porque no dicen y si dicen se les acusa de llorones. Pues nada que sigan los ladrones
Pobrecilla. Con lo que se está encontrando ya no sabe donde meterse. Ya sabemos que el autor de este blog no es fan de la Cospe, pero es que tiene un marrón encima que no tiene solución. Como dice el anterior comentario, hagan lo que hagan o digan lo que digan los que no son sociolistos, o son idiotas o llorones.
Ahora, si fuera al revés, la que le caería encima a Cospedal sería de aúpa, además de estar meses en la tele, la radio y los periódicos, mientras que Barreda aparecería como el ángel salvador, sufrido y trabajador que resolvería el entuerto...
Publicar un comentario