Notas:

22.10.11

LA FE Y LA ESPERANZA DE LOS ESPAÑOLES EN EL TERRORISMO DE ETA

La noticia que apareció esta semana que ahora termina acerca de que el mundo terminaría el viernes 21 de octubre es rigurosamente cierta, al menos en lo que respecta a España. Hasta hace pocos días había dos o tres españoles que todavía daban muestra de alguna actividad neuronal lo que generaba cierto sentido común, pero desde el pasado viernes, ya no queda ni un solo español con un mínimo de decencia ni dignidad. Estamos acabados como país y como nación.

Suena la misma canción desde los tiempos de Franco, "hemos acabado con eta". Y todo el rebaño se pone a cantar el estribillo. Lo canta el (des) gobierno y la oposición, lo canta el borbón, lo canta Pepiño y también la televisión. Todo el mundo canta lo mismo, nadie desafina y nadie se mueve para salir guapos en la foto. "Es la victoria", "es la paz", "el estado de derecho ha triunfado", "la democracia". Es la locura colectiva, el delirio.

Eta engaña a la gente una y mil veces y si las personas viviesemos quinientos años, la mayoría no habría aprendido nada porque aquí en España se seguiría creyendo todo cuanto sale de eta. Es tanta la fe y la esperanza que los españoles tienen depositada en eta que cuando eta lanza cualquier soflama, se ponen a llorar de la emoción que les entra. Patético, lamentable, espeluznante.

Nadie critica las prebendas que se han hecho y se continuan haciendo a estos criminales. Está olvidado  lo ocurrido en las elecciones municipales últimas con la bajada de pantalones del tribunal constitucional (manda güevos, luego dicen que no ha habido prebendas ni favores). Nadie se pregunta ¿porqué ahora no se detienen a los terroristas? o ¿porqué están acercando terroristas a la cárceles de las Vascongadas o porqué están soltando a muchos de ellos con mil y una escusas? Nadie pide carcel para los miembros del tribunal constitucional.

El día que exista libertad en España quizás volvamos a ser un país normal en donde se castiga a los criminales y se protege la vida humana, hasta entonces seguire sin creer nada de cuanto huele a política ni a sus instituciones.

1 comentario:

El Paiser dijo...

Somos muchos, que como tú, estamos bastante decepcionados ante esta farsa emunlando paz, amor y felicidad. Sin embargo no hay que desistir en desenmascarar a los farsantes, amigo ZP Nunca Mais.

Yo no creo que toda la sociedad española se trague esta pantomima...es más, todo lo contrario. Y respecto a Rajoy y su discurso, quiero pensar que responde a una y simple estrategia electoral. Él sabe que si hace un discurso demasiado discrepante del resto del circo mediático de la izquierda, se clavarían en él y se cebarían en echar mierda y mas mierda sobre la derecha que no quiere la paZZZ y blablabla... Y ya sabes, aunque la gente normal de la calle no se crea demasiado esa pantomima de ETA, es al mismo tiempo muy susceptible a dejarse manipular y engañar por los Rubalcabas de turno.

Tengamos fé amigo, España ha salido otras veces del avismo...esperemos que ésta tambien.