Notas:

15.10.11

UN BUEN DÍA PARA INDIGNARSE

Ya es primavera en el corte ingles del mundo de los indignados. Vuelven las flores, la paz, el amor y el cariño indignado, o mejor, medio indignado, porque éstos solamente se indignan a medias y cuando tocan la corneta en la sede del p$oe.
Ya tenemos aquí de nuevo el mayo del 68 pero en octubre, porque en noviembre hay elecciones y Ru GAL caba ha soltado la consigna mediante ley orgánica de que nos tenemos que indignar y cabrear, pero no contra él y los suyos sino contra el sistema. Hay que cambiar el sistema y el "no nos representan". La progresía cree que estariamos mejor representados con una dictadura marxista leninista o una dictadura teocrática como Iran, eso sí les mola, se encuentran así más representados, más cómodos.
Ya los campos florecen de brotes verdes, como los criminales de eta que también están indignadísimos pero que ya andan por ahí libres y a sus anchas. Creo que también acudirán a las manifestaciones para ayudar a cambiar el sistema con algún tiro en la nuca.
Ya es hora del cambio climático y hoy es un buen día para que cambie el clima porque la gente está muy indignada y de paso que cambian el sistema también se podría cambiar el clima. Vamos, digo yo.
Ya es hora de pasar la prueba de la indignación. Si todavía tienes dudas o no tienes claro si convertirte en un progre como manda Lenin o Marx, hoy es tu día. Indígnate y ya quedarás incorporado ipso facto a este selecto club mundial de multimillonarios indignados.
Ya los criminales se indignan hoy en todo el planeta planetario. Es normal, ellos se han vuelto vegetarianos, solo comen lechugas y pienso, además también tienen razones para indignarse porque son progres.
En fin, hoy es un buen día para indignarse. Así nos olvidamos aunque sea solo por un día, de los cinco millones de parados y de las colas diarias de Caritas. Un poco de teatro nunca viene mal.

3 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

como bien dices en Cuba, en Irán, en China, en Venezuela, en Corea del Norte, allí no hay indignados. Es la indignación selectiva.
saludos blogueros

El Paiser dijo...

En esos paises se indignarán cuando llegue (si es que algún día llega) la democracia. Antes para que se van a indignar, si nadie les hace caso?..y si se lo hacen es para que no se puedan indignar nunca más.

Sigo por las ramas dijo...

La España digna: Caritas.

La Expaña indigna: Carotas.