Quiero que vuelva la esclavitud y que quienes tienen actualmente la extraña y sorprendente costumbre de trabajar como asalariados no puedan jubilarse nunca. Fuera salarios, fuera vacaciones y fines de semana, que todo eso se termine ya y los que se pongan enfermos se les ata una piedra al pescuezo y se les arroja como alimento a los tiburones en la alta mar. A partir de ahora a trabajar gratis. Los hospitales solamente para los políticos, que para eso han estudiado la "carrera política" (y tambien para los sindicalistas que no sé qué carrera han estudiado).
Quiero que vuelvan los esclavos, como los que había antes, que no se les consideraba personas sino "cosas" y por tanto que podían ser objeto de compra-venta, o de arriendo. Quiero que se dediquen a construir más urbanizaciones y más ladrillo para sus amos, que los esclavos lo urbanicen todo desde el Amazonas hasta los Pirineos. Más cemento y hormigón y menos estudiar.
También sería una buena medida crear una cotización en la bolsa solamente para los esclavos y que se considere rico a aquel señor que posea más esclavos en sus tierras. Que desaparezca el inem, la seguridad social y los colegios y universidades solamente para los hijos de los ricos, los políticos y los sindicalistas, pero estudiando en inglés o en suajili, nunca en español, para que la enseñanza sea trilingüe o quintilingüe que ahora se lleva mucho.
Aquellos adinerados que puedan permitirselo tengan en sus propiedades como máximo 500 esclavos, nunca más de esa cantidad, porque sino ya sería "vicio" y por supuesto ya que los esclavos no son personas sino más bien cosas o animales, que duerman y vivan como tal, que coman pienso o hierba fresca que está muy buena, debidamente atados de pies y manos con grilletes.
Esto de resucitar la esclavitud es una gran idea que unicamente se le puede ocurrir a alguien como yo, aunque las ideas las estoy cogiendo del Güindos 8 (el Luis).
7.2.12
ANALIZANDO EL GÜINDOS 8
Etiquetas:
Calaña,
Degenerados mentales,
Delincuentes,
Demagogos,
Economia,
El PP y sus complejos,
Informática,
Quiebra,
Saqueo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)









No hay comentarios:
Publicar un comentario