Notas:

10.12.12

OFERTA DE TRABAJO

Necesito un esclavo que me haga las labores de casa.

Requisitos:

* funcionario o funcionaria de carrera.
* Retribucción: no.
* Seguro médico: no.
* Vacaciones, permisos: no.
* Horario de trabajo: 24 horas cada día.
* Experiencia: Es necesaria experiencia acreditada como felpudo para cuando yo llegue a casa pueda limpiarme los zapatos.
* Uniforme: no es necesario, pero se tendrá en cuenta como un mérito a valorar.
* Cargas familiares: sin cargas familiares, solamente podrá casarse y tener descendencia con mi permiso.
* Salud: que tenga buena salud y no le falte ningún diente.
* Jubilación: dado que el trabajo que ofrezco es para toda la vida no necesitará jubilarse pues deberá estar a mi servicio hasta su muerte.
* Manutención: pan y agua.
* Ideas: no es necesario que tenga la capacidad de pensar y discurrir. Las ideas las pongo yo. Sólo necesitará acatar y cumplir mis ordenes.
* Meritos: Se valorará muy mucho hacer bien la sopa y sacar lustre a la porcelana y suelos de marmol.
* Derechos: ninguno.
* Deberes: todos.
*Se exige seriedad y profesionalidad.

No hay comentarios: