En el principio de los tiempos cuando el hombre pisó este planeta por primera vez, ya había 4 catalanes de sangre que eran independentistas y vivían en paz y tranquilidad en sus masias redactando la constitución catalana, cazando animales (menos a la madre de Bambie y a Piolin porque ellos eran buena gente), comiendo bayas azules de postre y bailando la sardana.
Mucho ha llovido desde entonces (o poco, según por donde se mire) y ahora eses 4 catalanes (después de mucho ñaca, ñaca y tener muchos hijos que emplearon en la generalitat) se convirtieron en 6000 millones de catalanes (frente a 1000 millones chinos) que viven en casas con calefacción y homecinema, conducen coches bonitos y producen cosas inútiles en grandes fábricas que tienen conexión blutú. El aumento de la población catalana ha sido desmedido y ha hecho que se lancen muchos gases a la atmósfera (eso que esta ahi arriba en el cielo).
Tras varios estudios, los científicos españoles decidieron joder a la población catalana y enviar al clima a un centro psiquiátrico para ver si mejoraba. Esto fue un grave error porque cuando el clima intento ver la televisión, se dio cuenta de que era con monedas (la pela es la pela) y solamente hablaban en catalan, por eso se cabreo tanto que empezó a digievolucionar y acabó cambiando. Desde entonces el clima está loco y cabreado por lo que empezó a hacer cosas raras, por eso tenemos que prepararnos para lo peor.
Asi se originó el cambio climático en este valle de lágrimas.
NOTA: Ya sé que vosotros no teneis opinión sobre nada, pero hay quien dice por ahí que no eran catalanes, sino unos tíos de Bilbao. Yo no acabo de creermelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario