Notas:

4.11.13

NADA MEJOR QUE HACER

Este pasado fin de semana me encontraba muy aburrido sin saber qué hacer. Este sopor es lógico en alguien como yo, que lo tiene todo, dado el altísimo nivel de vida que poseo, pues no me resigno ni me divierto con cualquier cosa como haceis el resto. Muchas veces no encuentro en qué cosas gastar el dinero ni el momento para hacerlo. Me entra una galbana que me da unas ganas de ser pobre que empieza a preocuparme.

Y dado que no tenía nada mejor que hacer y andaba con la adrenalina algo baja, cogí el primer avión para Barcelona y he estado tres días allí robándoles a los catalanes. Sí, sí, ya sé que tengo mucho dinero y en realidad no lo hice porque me haga falta más, sino porque soy español y mi obligación es robar a los catalanes que para eso están. Todos nos hemos divertido mucho y pienso repetir la experiencia.

No hay comentarios: