Notas:

22.9.14

PELAMANTECAS




Uy que miedo, me he quedado temblando, fíjate con el tic, tac, tic, que bien rima, estoy patidifuso con este toniquete, acojonadísimo, casi sin poder articular palabra. ¿Y qué me decís de lo del pum, pun? A qué es una cosa bien progre, eso debe ser el sonido que emite el martillito que golpea el clavito que quiere clavar Pablito. Nos teneis aterrorizados con eso de que el pueblo no olvida. Es una frase bien revolucionaria, así pronto vais a ganar algo, quizás unas buenas hostias. ¿Por cierto, de qué pueblo hablais, del pueblo de al lado o el de Podemos de villarriba o Podemos de villabajo?. De modo que no quedaremos impunes los que somos adictos al capital, los insolidarios. Y yo que estaba pensando entre invertir mis millones en bolsa o comprar letras del tesoro. Ahora me lo pensare dos veces y trataré de curar mi adicción al capital.
¿A cuántos pensais matar?

No hay comentarios: