Notas:

24.11.14

MISERABLES

Marruecos, Cuba, Iran, Palestina... y otros similares son los referentes internacionales que tradicionalmente ha tenido éste y los anteriores (des) gobiernos españoles.

Dictaduras marxistas, terroristas, progresistas, islamistas, con lo peor que uno se pueda imaginar, ahi están los políticos y los empresarios españoles haciendo "negocios" y buscando los favores de la mugre internacional. No se les oye hablar de derechos humanos, de libertades, de democracias, de garantías constitucionales, ni de otros mantras por el estilo que con tanta frecuencia repiten, en sánscrito, hasta la saciedad los rajoy, los zapatero, los borbones y ahora los podemos. El dinero y la economía lo justifica todo y si es el de los políticos y empresarios españoles, mucho más.

El mismo día que unos terroristas palestinos asesinaban a varias personas en Israel, el (des) gobierno de Rariano en vez de condenar este acto terrorista, reconocía al estado palestino (manda cojones), sin duda por lo bien que mata a los judios. Para eso está Margallo hoy en la Cuba marxista, para fumarse un puro y celebrar con Fidel que en el pp ya son progres porque han reconocido al "estado" palestino.

¡¡ Y nos quejábamos de zp !!

No hay comentarios: