Notas:

31.3.15

LA INDIOPENDENCIA DE LA CATALUÑA

Bueno, vamos a ver si os aclarais y de paso nos aclaramos todos, porque a mi me estais volviendo medio loco.

¿No habiamos quedado en que la independencia de Cataluña era para este año 2015, y que ya estaba todo preparado, los cañones en posición y la tropa preparada para después del verano?

Pues resulta que me acabo de enterar por la prensa de que no es así y me lo habeis aplazado, sin consultarme, para el año 2017, con la ilu tan guay que me hacía.

Eso no se hace. Ahora que ya tenía contratada la orquesta, las chicas y el catering para celebrarlo, vais y os cagais por las patas abajo. Esto no es serio.

Si la independencia va ser en el año 2017, que sea, a ser posible un domingo después de levantarnos de siesta. A las 6 de la tarde es buena hora. Antes no, que sino se me puede cortar la digestión y me puedo llegar a creer toda esta historieta de la independencia. Calaña que sois.

No hay comentarios: