Notas:

12.3.21

LEGAL E ILEGAL

 Ahora resulta que ser ilegal es legal, manda cojones. Lo blanco es negro y lo negro, blanco. 

-- El negrito que viene en patera tiene derecho a quedarse en España y los españoles no tenemos derecho a protestar, sólo la obligación de pagar impuestos para que los ilegales-legales puedan vivir sin dar un palo al agua en nuestro país. Se trata de que trabajemos para ellos y ellos recojan los frutos de nuestro trabajo.

-- Asesinar a un enfermo terminal o abortar a una criatura, también es lo moderno y lo legal porque lo dice la ley del aborto o la de eutanasia.

-- La pederastia y la pedofilia institucional en centros educativos y de acogida, también es legal dado que nadie denuncia ni dimite ni es encarcelado.

-- Si eres camarero y ganas menos que los señores marqueses de Galapagar eres legal si eres comunista o socialista, pero si ganas más que los señores marqueses y no eres ni comunista ni socialista, eres ilegal y sospechoso.

-- Si la mujer mata al hombre, se justifica y es legal ("en defensa propia", "la maltrataba"). Si el hombre mata a la mujer, es "violencia machista" y por tanto, ilegal.

-- Ser maricón o maricona es legal y muy moderno, Pedro y Pablo te amparan. Si eres heterosexual y blanco estás fuera de la ley, eres sospechoso.

-- Si piensas que en el atentado del 11-M está todo aclarado, enhorabuena, estás en la buena posición oficial, pero si exiges saber la verdad, te conviertes en un crispador, un conspiranoico, un ilegal.

-- Si eres un tragalas, pero un tío guay, progre, moderno, y de izquierdas, puedes estar tranquilo, eres legal. Si protestas contra este desgobierno de comunistas, socialistas, terroristas y separatistas, eres muy facha y por tanto ilícito.

-- Si tienes fe en el "cambio climático" estás bien ubicado legalmente, pero si niegas o pones en duda que el clima este cambiando, pueden encerrarte por difamación y herejía y te sitúan fuera de la ley.

-- Si no te gustan las hamburguesas, ni las corridas de toros, ni el vino, ni fumarte un cigarro, enhorabuena, has acertado legalmente, sino es así, eres un delincuente, un ilegal.

-- Si eres islamista-terrorista tendrás una buena consideración legal, oficial e institucional, además de un gran prestigio entre los partidos de centro e izquierdas, pero si eres católico, asistes a misa regularmente, etc., permanece alerta, ya que cualquier día irán a por tí, por ilegal.

-- Si pones sobre tu mesa de trabajo o a la puerta de tu casa la bandera republicana o la de los maricones nadie te dirá nada porque eso está muy bien visto además de un reconocido prestigio, es decir, es legal, pero si pones la bandera española, no solo eres un facha, sino un ilegal franquista, porque como es sabido y conocido, la bandera de España es un símbolo franquista que inventó Franco, o sea, ilegal.

-- Si crees en la igualdad que predica este desgobierno y aspiras a ser como cualquiera de sus ministros, has acertado muchacho porque esa es la única igualdad ideológica legal posible, pero ni se te ocurra decir que estás en contra de esa igualdad ideológica o que tienes tus propias ideas porque entonces te sitúas fuera de la ley.

-- Si eres partidario de la enseñanza o la sanidad públicas y luego acudes o llevas a tus hijos a estudiar a un colegio privado, o vas a un hospital privado, eres un tío de izquierdas en toda regla y por tanto legal, pero si no te gusta lo público y dices que prefieres lo privado, estás perdido por tu ilegalidad.

-- Si vives en Cataluña, Galicia o Vascongadas y hablas en catalán, gallego o vasco, y estás convencido que tu región tiene que ser independiente (independiente sólo para gastar el dinero que aportamos el resto de españoles), estás en el buen camino pues eso es lo legal y lo respaldan comunistas, peperos, socialistas, republicanos, centristas, terroristas, separatistas, feministas y ecologistas de buena familia, pero ni se te ocurra hablar en español, porque entonces te conviertes en un facha, en un franquista y hablar español en España es muy grave delito además de ilegal.

-- Si reclamas la memoria histórica solo para uno de los bandos de la guerra civil, te ajustas a la ley y por tanto eres muy legal y escrupuloso con la historia, pero si reivindicas también la memoria de las víctimas del socialismo, del comunismo o del anarquismo, vigila que no venga el marqués de la cheka o uno de sus secuaces a pegarte un tiro por ilegal.

-- Si dices que proteges los derechos de las mujeres y luego eres un violador, un maltratador, has acertado porque te ajustas a la legalidad progresista (Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro Isabel Serra de Podemos a una mujer policía.), pero si nunca has violado ni maltratado a una mujer, ni a ningún ser humano, andate con cuidado porque estás fuera de la ley del feminismo progresista.

-- Si tienes un blog como éste o parecido, eres un ilegal, un fuera de la ley.

No hay comentarios: