Notas:

9.3.21

SOMOS ESPAÑOLES, SOMOS HISPANOS

 


1 comentario:

Яша dijo...

Faltó:

Inglés + indígena = España tiene la culpa de todo.

Inglés + criollo = "Los españoles son una raza vil que debe ser exterminada, los godos deben ser exterminados, el oro y el comercio de las Américas debe ser todo para Inglaterra, robar todo para dérselo a los ingleses pero dejar a los indios tragados con la deuda inglesa con el pretexto de la ayuda a las independencias, para que impongan su modelo liberal y masónico y destruir a la Iglesia Católica."

Inglés + negro = el negro es criado como parte de la familia, es vestido, alimentado y curado por el patrón desde que nace hasta que muere, trabaja recogiendo algodón con la punta de sus dedos y sirviendo té. El negro puede comprar su libertad y tener a otros negros como esclavos, pudiendo hacer uso de los tribunales de justicia para reclamar su derecho a tener esclavos.

Portugués + judío = trata de esclavos
Portugués + negro = xica da silva
Portugués + inglés = puñalada por la espalda a España

No sé por qué siendo la misma raza los portugueses son tan distintos a los españoles.

Negro + negro = esclavo del reino de benin, del reino ashanti, del de wakanda, o de algún otro reino africano de esos que "eran más grandes que Londres, y tenían alcantarillado y plomería cuando en Paris gritaban regardez l'eau o en Madrid vaciaban la vacinica por la ventana."
Negro + negro = genocidio
Negro + negro = vendido como esclavo a otros negros que luego los vendían a los portugueses y judíos, o esclavo de los musulmanes que los castraban y dejaban morir al 90% de ellos en el transporte a istanbul, cairo, tripoli.

Negro + español = español vendido como esclavo a los moros. Español que cotizó 40 años a la seguridad en la calle, negro y moro recién llegados reciben cheque mensual de 700 euros o más por cada uno de sus 40 hijos, 4 esposas y ciento quientos esclavas que puede poseer con su mano como dice el maldito corán.

Indígena + indígena = fiambre de chancho largo. Festín caníbal.
Los "indígenas" salían a buscar esclavos para decapitarlos, desollarlos, trocearlos y comérselos. Usaban la piel de los esclavos para hacerse trajes, bebían su sangre como panacea, se comían sus carnes y luego de comerse la cara de los esclavos ponían sus cráneos de decoración en la plaza central.

El peor error de los españoles fue dejar vivos a los indios y traer negros... reguetón, trap, salsa, merengue, bachata, vallenato y demás mierdas que hayque soportar. Y ahora los indios quieren vengar "500 años de opresión" matándonos a todos.