Parece ser que nadie está cayendo en la cuenta que esto no va de economía, ni de subida del precio de los combustibles, ni de la subida de los impuestos, ni siquiera va de si la recaudación del estado es mucha o poca, o como muchos piensan, Pedro Sánchez es un inútil y un botarate que no tiene ni puta idea haciendo las cosas como es debido.
Todo esto forma parte de un plan perfectamente trazado y elaborado por socialistas, comunistas y separatistas para instaurar una dictadura del proletariado en España. Pedro Sánchez no improvisa, no actúa por falta de conocimiento o porque sea un asno con pocas luces que no da más de sí y que entre sus muchas fechorias, se ha visto obligado a plagiar su tesis doctoral. Todas las dictaduras marxistas empiezan así o de forma parecida, la van implantando poco a poco, como en Venezuela, corroyendo la moral y el alma humanas, desmoralizando a las personas que no ven solución ante tanto desmán y confusión, un día es el recibo de la luz, al otro cierran el congreso, un día es el "expropiese", al siguiente matan a 150.000 españoles con la disculpa del covid y a la semana siguiente le sueltan veinte mil millones de euros al ministerio más inútil de la historia dirigido por una vividora que nos habla de no sé que estupideces y memeces del patriarcado. Y mientras la gente pierde el tiempo preocupándose y ocupándose de si paga mucho o poco por el gas o la luz, esas son menudencias, tonterias que no impiden ni impedirán la implantación de una dictadura marxista. No les importa que los descubran con las manos en la masa, robando, matando, desvalijando el dinero del estado o convirtiendo las instituciones públicas en guetos mafiosos. Ellos a lo suyo.
Ya os podeis ir olvidando de las elecciones, de las encuestas que dan ganador a tal o cual partido políticos, de los pactos de pp y vox y demás ilusiones con las que nos entretienen cada día. No volverán a celebrarse elecciones y si las celebran serán otra cosa distinta, pero no elecciones. Harán las trampas que sean necesarias para que Pedro Sánchez se perpetúe en el poder, como buen dictador y tirano que es.
Olvidaros de todo cuanto os dicen en los medios de comunicación cada día y desengañaros, olvidaros de esos debates tan sesudos de politólogos y comentaristas de radio y televisión, olvidaros de lo que nos dicen catedráticos y expertos en economía. La única forma de acabar con Pedro Sánchez, con los socialistas, comunistas y separatistas que nos llevan a la ruina moral y económica de una dictadura marxista del proletariado es detenerlos y encarcelarlos. Sólo así podremos tener alguna esperanza de ser un país que comienza a respetarse y a adquirir algo de autoestima.









No hay comentarios:
Publicar un comentario