Notas:

28.4.22

LA GUERRA DE UCRANIA

 La guerra de Ucrania es la evidencia más clara de la unión en un sólo cuerpo y espíritu entre el comunismo y el ecologismo, el feminismo y el pacifismo.

El pacifismo dice "no a la guerra", que en el lenguaje comunista significa "sí a Putin". También puede interpretarse como "Europa no luches y rindete".

El feminismo dice "en la guerra de Ucrania sólo mueren mujeres", que en el lenguaje comunista quiere decir los hombres muertos en las masacres de Ucrania "nos importan una mierda".

El ecologismo en los países europeos dice "no explotemos nuestros recursos energéticos porque contaminamos", lo que en la jerga comunista significa "fortalezcamos a las dictaduras comunistas e islamistas de China, Marruecos, Argelia y Rusia y compremos su gas, su petróleo y su electricidad".

¿Se imagina alguién haciendo algo así en tiempos de Hitler, es decir, los ingleses pidiendo a Inglaterra que se rindiese ante el avance del nazismo, los franceses diciendo que los hombres soldados franceses muertos no significan nada porque no son feministas o a los polacos comprandole la energía a Hitler mientras masacraba al pueblo polaco?.

Así se escribe la historia y la histeria.



No hay comentarios: