Notas:

19.9.23

UNA OPINIÓN QUE NO INTERESA A NADIE

 Un día leí una noticia en la prensa sobre un tío que decía que se había "casado" con otro tío, que dijo que era su "marido" y comentaban cosas sobre su "boda".

Otro día apareció en la prensa una tipa diciendo las mismas sandeces e incoherencias, pero en esta ocasión la supuesta "boda" había sido entre dos mujeres.

Días más tarde sale la noticia sobre un tipo que dice que vive con otro tipo (es decir, dos maricones) y que han "decidido" tener un hijo mediante lo que se conoce como vientre de alquiler.

También he visto publicado el caso de las típicas mariconas y que una de ellas ha decidido ir al "supermercado donde venden semen" para quedar preñada, porque claro, a las mariconas no les gustan los hombres.

En los dos primeros casos,  no se trata de boda, ni de marido, en el caso de dos hombres, ni de esposa en el caso de dos mujeres, por tanto eso no es una boda sino una simulación, una payasada, un esperpento, una ridiculez y una farsa. Lo que en nuestra sociedad venimos entendiendo por boda, desde hace dos mil años, es la unión, mediante un rito religioso, de un hombre y una mujer.

En el caso de los maricones o las mariconas que  deciden tener hijos por alguno de los sistemas hoy tan de moda, todo el mundo parece olvidar que por encima de los derechos de este mundo de perversión y mariconeo está el derecho del menor, del niño, a tener un padre y una madre, porque eso es lo natural,  no dos padres o dos madres porque eso no es lo que dice la ley natural. Esta aberración, esta maldad debería estar prohibida.

Bueno, tenía ganas de decir estas cosas y lo he dicho, pero no sigo despotricando porque la opinión que yo pueda tener sobre este asunto, o sobre otros, a nadie le interesa.

No hay comentarios: