Presumen de mucho patriotismo, pero son la misma basura a la que nos tienen acostumbrados estos politicastros de tres al cuarto. Me refiero a Vox, naturalmente.
Primero decían que estaban en contra de las comunidades autónomas, pero en cuanto tuvieron ocasión de pisar moqueta y de cobrar los primeros euros, ya se les olvidó.
Más tarde también se les oía decir que no querían saber nada de la unión europea, pero en cuanto se convocaron elecciones y obtuvieron media docena de eurodiputados, ya la cosa ha cambiado.
Luego se les oía comentar que en Vox cabía todo el mundo y como cabía todo el mundo, llevaron a cabo una purga y echaron a muchos de los más valiosos y preparados representantes del partido.
También decían desde Vox que no eran un partido de "extrema derecha" sino de "extrema necesidad" porque venían hacer el trabajo que el PP no quería hacer: inmersión lingüística, defensa de la Nación española, oscurantismo político, las trolas del cambio climático, etc. ¿Dónde han quedado todas esas promesas?.
Y ya por fin en Vox se han quitado la careta y esta semana han anunciado claro y alto que su grupo se incorpora en la UE a un denominado "patriotas por Europa", un tinglado creado por un búlgaro llamado Viktor Orban, un pro Putin y pro comunista, y por supuesto, enemigo de Ucrania y de Israel. Para eso ha sido creado Vox para ser la Voz de su amo, es decir, la Voz de Putin en Europa y en España.
A mí ya no me engañas Abascal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario