Notas:

9.10.24

EL PANORAMA

 En España todos los partidos políticos son de izquierdas, también los que se autodefinen como de derechas, especialmente pp y vox, y en consecuencia en el parlamento de la Nación Española solamente están representantes de izquierdas, y todos tienen el mismo color político. No existe la democracia real, sino la aparente, y la soberanía no reside en el pueblo español sino en la ideología de izquierdas. Tenemos una constitución que nadie acata ni cumple, que se retuerce y se mal interpreta y que solamente está ahí para autoengañarnos e ir tirando. El ejército español, la policía y la guardia civil están infliltrados por agentes al servicio de los partidos de izquierdas  cuya única misión consiste en actuar como ongs, para poner tiritas y vendas , repartir caramelos o destinarlos a países en guerra, pero sin armas, por aquello del pacifismo, no vaya a ser. El destino de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado es su disolución y abolición. ¿Y de los jerarcas de la iglesia qué decir?, me sobran los dedos de una mano para elegir a los que creen realmente en lo que hacen, el resto están más preocupados por el cambio climático que por la fe y la teología !!

 También los terroristas de eta, los sindicatos y otras psicopatías son de izquierdas, como los del pp o vox, al igual que los maricones, (buena parte de los ministros actuales son maricones y mariconas y los del pp o vox que aspiran a serlo, también) los islamistas, los pedófilos y los catedráticos, alumnos y profesores de universidad. Todos de izquierdas, todos progresistas, también los medios de comunicación, (tan preocupados como están de blanquear y ponerse siempre del lado del delincuente, del ladrón, del violador, del terrorista), y el vecino del quinto y nuestros compañeros de trabajo, que en algunos casos trabajan para el partido y desempeñan funciones de vigilancia delatando y denunciando a quienes nos salimos del rebaño. El ocio, la cultura, los deportes (perdón, el Barcelona) todos son progresistas, de izquierdas, al igual que los separatistas y de buena parte de los jueces y fiscales que tienen la mente más puesta en su posible ascenso y en no molestar a los políticos que en impartir justicia.

Con este panorama ¿qué mierda de esperanza podemos tener si en España todo el mundo es de izquierdas, progresista, feminista, o ecologista?

No hay comentarios: