Vamos a ver. Os veo demasiado perdidos y sin un criterio claro sobre las causas por las que se produjo el apagón, pero para eso estoy yo aquí, para iluminaros el pensamiento y contaros la realidad de los hechos.
La única verdad es que el apagón fue provocado por la extrema derecha, pero no una extrema derecha así, a secas, sino por la extrema, extrema, extrema derecha muy extrema, y eso ya son palabras mayores. Esto no es una opinión. No. Es que yo lo he visto con mis propios ojos. Ese día pude observar como un tipo se había encaramado a una torre de alta tensión y se ponía a cortar los cables con una tijera mientras cantaba el "cara al sol" y decía cosas como "viva Franco" o afirmaba que las mujeres no tenían que salir de la cocina y cosas por el estilo.
Además me consta que Isabel Díaz Ayuso estaba al corriente de todo esto porque parece ser que muchas personas la pudieron ver el día anterior en un conocido supermercado haciendo acopio de agua y alimentos porque ya sabía lo que se nos venía encima, por el cambio climático.
También las grandes compañías eléctricas, los bancos, los jueces y demás fachas están implicados. Salta a la vista.
Ahora ya lo sabéis. Así que dejar en paz a Pedro Sánchez y al resto del gobierno, porque ellos nada tuvieron que ver con lo ocurrido, al contrario, dicen que no saben lo que ha ocurrido pero que no volverá a ocurrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario