Notas:

24.7.05

¿PARTICIPO EGIPTO EN LA GUERRA DE IRAK?

El atentado ocurrido en Egipto esta semana que ha costado la vida aproximadamente a 90 personas, en su mayoría occidentales, supongo que tiene que ser una contrariedad y un problema a la hora de explicar la teoría del rojerío progre europeo y americano acerca de que el terrorismo del islan atenta solo y exclusivamente en aquellos países que participan o han participado en dicha contienda militar. Sin embargo la realidad es muy terca y nos dice que el islan atenta dónde y cuándo puede con una única condición y es que la víctima o el país sea occidental. Ese y no otro es el objetivo del islan. Occidente es el origen y la causa de todos sus males.
¿Cómo se explica sino que Egipto que no ha participado con el resto de los países aliados en la guerra de Irak, sino más bien al contrario, se ha mostrado desfavorable a dicha intervención militar haya sido objeto de este reciente y brutal atentado?
¿Qué rocambolesca teoría se inventarán ahora los partidarios de la deserción de Irak para justificar la no intervención militar en dicho país. Apelarán tal vez a las miserables condiciones de vida o a la pobreza de los países musulmanes para seguir justificando el terror.?
Sinceramente tengo la impresión que después de la caída del muro de Berlín, la izquierda europea y demás progresía tienen un terrible problema que no es otro que la falta de un referente político minimamente creíble por la sociedad.Sin embargo hoy día identificarse o ser de izquierdas supone justificar el terrorismo islámico y condenar al catolicismo que actualmente se encuentra en una fase de acoso y persecución. No hay más que hechar un vistazo a algunos partidos políticos de izquierdas o movimientos "progres" europeos para comprobar como han acogido y abrazado la causa terrorista de la dictadura religiosa islamica y han creado alrededor de la misma todo un movimiento social que al paso que vamos y tal y como se están desarrollandose los acontecimientos, algún día nos va costar el cuello a los católicos y no católicos.
Lamentablemente Egipto no es, ni ha sido ni será el único ejemplo de país que no ha intervenido en Irak y que es objeto del terror del islan, aunque algunos mamarrachos o impresentables traten de contarnos el bonito cuento de Zapaterolandia titulado "alianza de civilizaciones...contra Ocidente".

No hay comentarios: