En alguna ocasión me pareció leer, en algún medio de comunicación escrito, que el barrio del Carmelo de Barcelona se había hundido y que varios cientos de personas estaban viviendo en hoteles y en casas de familiares.
Pero lo cierto es que ahora no recuerdo si es que esto lo he leido u oido o bien lo he soñado, o tal vez son habladurias del PP que como son tan malos se han inventado esta historia del Carmelo. Mi duda surge porque nadie ha vuelto a recordar lo ocurrido en dicho barrio. No se le cita en los medios de comunicación de la camorra polanquista ni del régimen nazionalsocialista catalán ni estatal. No se hacen programas especiales en directo como hizo Telecirco con el barco Prestige en Galicia. No se sacan ediciones especiales en los diarios. En fin, nada de nada.
Definitivamente creo que lo debí de soñar porque en realidad aquí en España nunca pasa nada de nada y cuando pasa algo la culpa la tiene el PP.
El mundo onírico de zapaterolandia.
3 comentarios:
pues habrá que preguntar a los habitantes desplazados por un boquete repentino. a ver si su barrio es de verdad o de mentira. O ya estarán tan mediatizados que ni les importa...
En fin, qué triste
Saludos
Debe de haber sido un sueño colectivo, porque yo también creía haber oido algo. Es más, hace varios días volví a "soñar" que todavía había muchos vecinos viveindo en hoteles por que no podían volver a sus casas.
En fin, creo que será cuestión de pasar alguna terapia para que un profesional no diga que está pasando por nuestras cabezas.
P.D. Tu blog es muy bueno. Si no tienes inconveniente, te enlazo desde en mío.
Saludos
Hola jomagaro.
Me parece una idea muy acertada lo de acudir a un profesional para hacernos una terapia, porque ya veo que lo que me ocurre a mi debe de ser algo vírico que se transmite por el aire, pues tu también sufres del mismo mal. Quizas podriamos preguntarle a alguien del régimen naZionalsocialista catalán a dónde podríamos acudir para curarnos de estas alucinaciones que tenemos sobre el barrio de El Carmelo.
¿Qué te parece?
Sobre lo de poner un enlace a mi blog desde el tuyo, no hay inconveniente.
Saludos antizapateriles desde la resistencia.
Publicar un comentario