Notas:

11.11.05

HER GABILONDO SE CABREA, EA, EA, EA


Este empleado de Polancolandia que recientemente ha cambiado su trabajo en la radio-basura y ahora presta sus servicios a la camorra de Polanco en su nueva/vieja televisión-basura ha manifestado, refiriendose a la COPE que: "no puede seguir en el papel que juega porque las razones y los argumentos sirven, pero no el lenguaje incendiario, porque es peligroso". Y también: "Así no se puede seguir –añadió–, porque la COPE invoca su libertad de expresión y a Duran i Lleida le han puesto a bajar de un burro por hacer lo mismo. Esa cadena maneja argumentos, pero lo que no puedo concebir es que sean las emisoras de la Iglesia las que siembren la discordia y la tensión en España".

Y este fiurer de la comunicación viene ahora amenazando y diciendo poco menos que es la COPE la que siembra la discordia y la tensión en España. Pero será mamarracho el tío. Con el curriculum que tiene de mentiras, embustes, engaños, noticias falsas (te acuerdas de lo del atentado del 11-M con lo de los calzoncillos), viene ahora con esa piel de oveja que le ha caracterizado a decir a una emisora como la COPE que siempre ha mantenido una misma línea informativa que "no puede seguir con el papel que juega". Claro, lo "ideal" sería que la COPE la cerraran o que le entregaran todas sus emisoras al mafioso de Polanco. Pero creo que eso no va ocurrir por suerte para todos los que deseamos estar informados de las tropelias y atropellos del partido nazionalsocialista obrero español y de los tipos indeseables como este.

Tiene gracia que un individuo que ha basado su trabajo en la continua mentira y falsedad informativa venga ahora a decir que la crispación y la tensión que hay en España es culpa de la COPE. ¿Y del Imbécil que dices mamarracho? ¿No tendrá algo que ver que un tío como zETAp esté gobernando sólo para la izquierda fascista radical y naZionalista y persiguiendo, acosando, insultando, deteniendo, crispando, mintiendo y robando a la otra mitad?

Vamos her fiurer Gabilondo, piensa en ello y verás como es cierto y dejas de escupir tanta mierda contra quien no tiene la culpa.

No hay comentarios: