La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, ha impuesto la medalla de la Gran Cruz del Mérito Pesquero a Tijani Rhanmi, ex secretario general de Pesca Marítima de Marruecos. Se supone que como pago a la tirania mora por haber puesto a zETAp en el desgobierno mediante un golpe de estado-atentado.
La ministra de las merluzas Elena Espinosa subrayó que, con esta distinción, el desgobierno español quiere agradecer a Tijani Rhanmi su permanente disposición al diálogo, su apuesta por mantener y reforzar las relaciones con España y su plena colaboración y cooperación para avanzar en los ámbitos tanto marítimos como pesqueros entre ambos países. Vamos, tal mente, la Alianza de Civilizaciones.
Elena Espinosa manifestó que el «impulso» dado por José Luis Rodríguez Zapatero a las relaciones entre España y Marruecos ha tenido una magnífica respuesta en el ámbito de la pesca, tanto a nivel bilateral como en el marco de la Unión Europea. Claro, si es que el Imbécil es, entre otras cosas, un gran experto en pesca. No entenderá de otra cosa, pero de pesca.... bueeeeeeeno. Así se le ha quedado la cara de merluzo que tiene, de dar tanto "impulso" a la pesca.
A esto se le llama coherencia política. Marruecos detiene a periodistas españoles, impide a parlamentarios visitar a representantes del Frente Polisario, lanza legiones de esclavos-inmigrantes contra nuestras fronteras y comete toda clase de tropelias contra España. ¿Y qué hace el Imbécil? Pues algo muy propio de un progre de izquierdas como es ponerles medallas a los marroquies. Claro que pedir coherencia a estos facinerosos naZionalsocialistas es pedir un imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario