"No pasa nada”. Es lo que respondió el presidente del Gobierno ante la advertencia de que las circunstancias para un baño en el mar eran negativas. Y tuvieron que ir a rescatarle los guardaespaldas.
Sucedió este verano, durante las vacaciones en la isla de Lanzarote, donde disfrutó de la finca real “La Mareta”, regalo de Hussein de Jordania al rey de España. Según le cuentan a El Chivato, el presidente salió al mar, en una embarcación, con toda la familia (la mujer y las dos hijas). Decidió darse un baño, a pesar de que el mar estaba bastante movido y con oleaje.
“No se meta mucho, que hay mar de fondo”, le dijeron los guardaespaldas. “No pasa nada”, fue la respuesta de Zapatero, que, en efecto, se zambulló en el mar. De pronto, se alejó más de la cuenta y empezó a pasarlo mal. Gritó. Los agentes tuvieron que lanzarse al agua a por él.
Cuando los guardaespaldas consiguieron llevar al presidente hasta la embarcación y sacarlo del agua, Rodríguez Zapatero, repuesto del susto, pronunció unas primeras palabras: “El mar me llevaba para adentro”.
El Confidencial Digital
¿SE PUEDE SER MÁS IMBÉCIL?. ¡¡ DIFICILMENTE !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario