De la Vega se compromete en Kenia a duplicar la ayuda en los proyectos de la ONU.
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha finalizado este lunes la primera etapa del viaje que está llevando a cabo por África.
En la capital de Kenia, Nairobi, De la Vega ha mantenido una entrevista con la premio Nobel de la Paz, Wangari Maathai, con la que se ha comprometido a colaborar en sus proyectos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo.
También ha visitado la única sede que Naciones Unidas tiene en África, allí el Gobierno español se ha comprometido a duplicar la aportación económica en varios proyectos de la ONU. Además, ha decidido destinar un millón de euros a combatir la hambruna por la sequía que padece el norte de Kenia y a aportar medio millón de euros a ayudas en el Sur de Etiopia. La vicepresidenta llegará este martes a Mozambique.
Ahora la han tomado con Kenia. Hay que ver lo pobre que es ese país, pero al parecer eso no es suficiente desgracia para encima tener que soportar y aguantar a una tipeja como la Teresita de la Vogue que imagino que irá allí para venderles algún trapito o para hacer proselitismo pro-PRIsoe con esa mamarrachada llamada alianza de civilizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario