El día a día de la gran estafa socialista. Azote de los separatistas. Tormento del islam.
15.8.06
APARECIÓ EL PARAGUAS
11 DÍAS, 4 MUERTOS, VARIOS HERIDOS Y 175.000 HECTÁREAS ARRASADAS: ESTE ES EL LAMENTABLE BALANCE PARA VER Y OIR A ESTE INÚTIL HACER CAMPAÑA ELECTORAL EN LA TELEVISIÓN.
¡¡ LÁRGATE INEPTO, DIMISIÓN !!
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hace unos días encontré tu blog navegando por el movimiento antizp. Esta mañana he estado leyendo el abc y he leído un artículo que te pongo aquí:
Los siete pecados capitales socialistas en la crisis
TEXTO: P. D.
MADRID. Desde que comenzó la dramática ola de incendios han arreciado las críticas contra la gestión de los gobiernos socialistas de Zapatero y de Touriño.
A la falta de información, en estos diez días se han sumado varias actuaciones difíciles de justificar.
Destitución cúpula antiincendios Como ya publicó ABC hace justo una semana, a su llegada a la presidencia de la Xunta, Touriño realizó una purga de la cúpula antiincendios que había estado en funcionamiento durante el Gobierno de Fraga.
De los ocho directivos de máximo nivel destituyó a siete, y defenestró también a otros cargos. Todo este personal, con amplia experiencia a sus espaldas, fue reemplazado por efectivos que, en muchos casos, no contaban con una preparación adecuada debido a la exigencia del conocimiento del gallego para poder optar a los distintos puestos.
Falta de medios La falta de medios en los trabajos de extinción es un hecho. Efectivos de las brigadas gallegas han señalado a ABC en los últimos días que el material con el que cuentan es insuficiente y está en mal estado, como es el caso de motobombas que no funcionan o gafas y botas que se derriten con el calor.
Sin protocolo de actuación Muy relacionada con el primer pecado se encuentra la actual inexistencia de un protocolo de actuación. Su regulación se incluye en la ley de Emergencias de Galicia, un ambicioso proyecto del bipartito gallego. La ley debería haberse aprobado en mayo de 2006, pero en este momento su elaboración está en manos de una empresa privada.
Por otro lado, el PP demanda un mando único que gestione la situación. Al igual que hizo el Ejecutivo de Aznar con el «Prestige», los populares exigen que el Gobierno sitúe a un vicepresidente que se haga cargo del operativo, ya que, según Rajoy, «la Xunta ya no es capaz de resolver la situación». Demora en petición de ayuda
El Gobierno central tardó cuatro días en solicitar ayuda al resto de Comunidades autónomas. No fue hasta el martes cuando, a través de un «fax urgente», Interior requirió la colaboración de las administraciones autonómicas. Para esa fecha, cuatro Comunidades ya habían enviado, por iniciativa propia, parte de sus medios. Esta demora está relacionada con el tiempo que tardó Touriño en solicitar la colaboración estatal. Hay que recordar que el presidente de la Xunta afirmó el lunes 7 que la situación estaba «controlada». La petición a la Unión Europea también se dilató. El Gobierno central se dirigió directamente a Italia y Portugal, y fue ya el miércoles cuando España solicitó la ayuda de la UE.
Acusaciones de Narbona Las afirmaciones de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, aludiendo a «actitudes despechadas de algunas personas por no haber sido contratadas este año en las brigadas forestales» generó críticas del CGPJ y del Partido Popular, que ha pedido la dimisión de la ministra.
De hecho, de las 23 personas detenidas hasta el momento, tan sólo tres son profesionales vinculados a la lucha contra el fuego. Además, las declaraciones de Narbona vendrían a corroborar la purga realizada por Touriño. Asimismo, la ministra aludió como posible causa al «bajo nivel sociocultural de algunas zonas rurales», a lo que el escritor gallego Suso del Toro, intelectual «orgánico» del PSOE, respondió que «a ministra llega cualquiera».
Visita fugaz de Zapatero La presencia de Zapatero en las zonas afectadas se produjo con más pena que gloria. Así, en Pontevedra se limitó a un recorrido de tres minutos por una zona deshabitada, en la que los únicos testigos fueron soldados y el presidente de la Xunta. Quizá Zapatero pretendía evitar el abucheo con el que se le había recibido el día anterior en la Plaza del Obradoiro de Santiago.
Asimismo, Touriño no interrumpió sus vacaciones hasta ayer, cuando, a través de un mensaje institucional, anunció la convocatoria de un Consejo extraordinario para el 24 de agosto, nada menos que veinte días después de que comenzara la tragedia.
Tramas criminales En un intento por inculpar al PP, desde el Gobierno central se ha llegado a hablar de tramas criminales que quieren incendiar Galicia. Y son las plataformas afines -con «Nunca Mais» y Suso del Toro a la cabeza- las que cierran el círculo al decir que hay quien está molesto por que se destronara al PP del Gobierno y «quiere convertir este verano Galicia en un Irak insurgente». Así, para este domingo hay convocada una manifestación, pero, curiosamente, el «nunca mais» no se utilizará como arma política contra el PSOE.
Uno de los detenidos en los incendios de galicia fue candidato del PSOE en 1999. Qué cosas, no??, máxime cuando los "amiguitos nunca mais" quieren echar la culpa de todo al PP.
Por leyenda negra entendemos el ambiente creado por los fantásticos relatos que acerca de nuestra Patria han visto la luz pública en casi todos los países; las descripciones grotescas que se han hecho siempre del carácter de los españoles como individuos y como colectividad; la negación, o, por lo menos, la ignorancia sistemática de cuanto nos es favorable y honroso en las diversas manifestaciones de la cultura y del arte; las acusaciones que en todo tiempo se han lanzado contra España, fundándose para ello en hechos exagerados, mal interpretados o falsos en su totalidad, y, finalmente, la afirmación contenida en libros al parecer respetables y verídicos y muchas veces reproducida, comentada y ampliada en la prensa extranjera, de que nuestra Patria constituye, desde el punto de vista de la tolerancia, de la cultura y del progreso político, una excepción lamentable dentro del grupo de las naciones europeas.
En una palabra, entendemos por leyenda negra la leyenda de la España inquisitorial, ignorante, fanática, incapaz de figurar entre los pueblos cultos lo mismo ahora que antes, dispuesta siempre a las represiones violentas; enemiga del progreso y de las innovaciones; o, en otros términos, la leyenda, que habiendo empezado a difundirse en el siglo XVI, a raíz de la Reforma, no ha dejado de utilizarse en contra nuestra desde entonces, y más especialmente en momentos críticos de nuestra vida nacional.
2 comentarios:
Hace unos días encontré tu blog navegando por el movimiento antizp. Esta mañana he estado leyendo el abc y he leído un artículo que te pongo aquí:
Los siete pecados capitales socialistas en la crisis
TEXTO: P. D.
MADRID. Desde que comenzó la dramática ola de incendios han arreciado las críticas contra la gestión de los gobiernos socialistas de Zapatero y de Touriño.
A la falta de información, en estos diez días se han sumado varias actuaciones difíciles de justificar.
Destitución cúpula antiincendios
Como ya publicó ABC hace justo una semana, a su llegada a la presidencia de la Xunta, Touriño realizó una purga de la cúpula antiincendios que había estado en funcionamiento durante el Gobierno de Fraga.
De los ocho directivos de máximo nivel destituyó a siete, y defenestró también a otros cargos.
Todo este personal, con amplia experiencia a sus espaldas, fue reemplazado por efectivos que, en muchos casos, no contaban con una preparación adecuada debido a la exigencia del conocimiento del gallego para poder optar a los distintos puestos.
Falta de medios
La falta de medios en los trabajos de extinción es un hecho. Efectivos de las brigadas gallegas han señalado a ABC en los últimos días que el material con el que cuentan es insuficiente y está en mal estado, como es el caso de motobombas que no funcionan o gafas y botas que se derriten con el calor.
Sin protocolo de actuación
Muy relacionada con el primer pecado se encuentra la actual inexistencia de un protocolo de actuación. Su regulación se incluye en la ley de Emergencias de Galicia, un ambicioso proyecto del bipartito gallego. La ley debería haberse aprobado en mayo de 2006, pero en este momento su elaboración está en manos de una empresa privada.
Por otro lado, el PP demanda un mando único que gestione la situación. Al igual que hizo el Ejecutivo de Aznar con el «Prestige», los populares exigen que el Gobierno sitúe a un vicepresidente que se haga cargo del operativo, ya que, según Rajoy, «la Xunta ya no es capaz de resolver la situación».
Demora en petición de ayuda
El Gobierno central tardó cuatro días en solicitar ayuda al resto de Comunidades autónomas. No fue hasta el martes cuando, a través de un «fax urgente», Interior requirió la colaboración de las administraciones autonómicas. Para esa fecha, cuatro Comunidades ya habían enviado, por iniciativa propia, parte de sus medios. Esta demora está relacionada con el tiempo que tardó Touriño en solicitar la colaboración estatal. Hay que recordar que el presidente de la Xunta afirmó el lunes 7 que la situación estaba «controlada».
La petición a la Unión Europea también se dilató. El Gobierno central se dirigió directamente a Italia y Portugal, y fue ya el miércoles cuando España solicitó la ayuda de la UE.
Acusaciones de Narbona
Las afirmaciones de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, aludiendo a «actitudes despechadas de algunas personas por no haber sido contratadas este año en las brigadas forestales» generó críticas del CGPJ y del Partido Popular, que ha pedido la dimisión de la ministra.
De hecho, de las 23 personas detenidas hasta el momento, tan sólo tres son profesionales vinculados a la lucha contra el fuego. Además, las declaraciones de Narbona vendrían a corroborar la purga realizada por Touriño.
Asimismo, la ministra aludió como posible causa al «bajo nivel sociocultural de algunas zonas rurales», a lo que el escritor gallego Suso del Toro, intelectual «orgánico» del PSOE, respondió que «a ministra llega cualquiera».
Visita fugaz de Zapatero
La presencia de Zapatero en las zonas afectadas se produjo con más pena que gloria. Así, en Pontevedra se limitó a un recorrido de tres minutos por una zona deshabitada, en la que los únicos testigos fueron soldados y el presidente de la Xunta. Quizá Zapatero pretendía evitar el abucheo con el que se le había recibido el día anterior en la Plaza del Obradoiro de Santiago.
Asimismo, Touriño no interrumpió sus vacaciones hasta ayer, cuando, a través de un mensaje institucional, anunció la convocatoria de un Consejo extraordinario para el 24 de agosto, nada menos que veinte días después de que comenzara la tragedia.
Tramas criminales
En un intento por inculpar al PP, desde el Gobierno central se ha llegado a hablar de tramas criminales que quieren incendiar Galicia. Y son las plataformas afines -con «Nunca Mais» y Suso del Toro a la cabeza- las que cierran el círculo al decir que hay quien está molesto por que se destronara al PP del Gobierno y «quiere convertir este verano Galicia en un Irak insurgente». Así, para este domingo hay convocada una manifestación, pero, curiosamente, el «nunca mais» no se utilizará como arma política contra el PSOE.
Uno de los detenidos en los incendios de galicia fue candidato del PSOE en 1999. Qué cosas, no??, máxime cuando los "amiguitos nunca mais" quieren echar la culpa de todo al PP.
Publicar un comentario