Notas:

12.8.06

LA ONU EN LA INOPIA

El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado una resolución en la que se solicita el cese completo de las hostilidades entre Hezbolá e Israel, la liberación de los soldados israelíes secuestrados y la implementación de una fuerza conjunta del Ejército libanés y de la Fuerza Provisional de la ONU en el sur del Líbano (UNIFIL), que tomará el control del sur del país y de la zona delimitada por la Línea Azul toda vez que las fuerzas israelíes se retiren del territorio "lo antes posible".

La existencia de la ONU y por tanto de las resoluciones que pueda adoptar tanto en este como en otros conflictos, son papel mojado. La ONU esta en la inopia, fuera de este mundo, es una organización corrompida hasta la médula y cuyo verdadero objetivo es el enriquecimiento de su presidente y familia así como de muchos de los dirigentes de las naciones que la componen. Su objetivo no es el mismo que cuando se creó: ahora está al servicio de los poderosos, las mafias, las dictaduras y los tiranos de todo el mundo. Por tanto, poca credibilidad puede tener una organización con un historial así.

Espero que el gobierno y sobre todo el ejército de Israel no acaten esta resolución y continuen en su lucha contra el terrorismo del islam hasta borrarlo de la tierra. Al terrorismo no se le discute: se le aplasta y liquida. Mi más profunda solidaridad y apoyo a Israel.

No hay comentarios: